miércoles, 1 de mayo de 2013

Tipos De Ecologia:

  • La ecología de poblaciones:es la encargada de estudiar los procesos que tienen que ver con la homeostasis,la distribución y abundancia de las poblaciones,tanto animales como vegetales.Las Fluctuaciones en el numero de individuos de cada especie,las relaciones depredador-presa y la genética de las poblaciones.




  • La ecología de comunidades:  es la encargada de estudiar el funcionamiento y las formas de organizarse de una comunidad,formadas por poblaciones interactuantes. Estos ecologos investigan sobre los rangos de las especies. las razones que hacen que unas sean mas numerosas que otras  y los factores que afectan a la estabilidad de la comunidad.


  • La paleoecologia: por su parte,es un área importante que estudia los organismos fósiles  a partir del estudio de las especies del pasado se pueden comprender las técnicas de recolección,reproducción y demás que poseen organismos actuales 
Aquí les dejare algunas imágenes de los tipos de la ecología: 



Ecología de poblaciones:                 











Ecología de comunidades: 

2 comentarios:

  1. Hola, es importante conocer sobre estos temas y reciclar, en mi materia trato de reciclar todo lo que pueda y hacer con ella, aspiradoras, dispensadores de agua y riego, cada año hace mas calor y nos estamos acabando este mundo, hasta luego y hay que hacer conciencia con las demás personas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar